Sitio registrado en connect americas BID

Nuestros cursos presenciales están desarrollados en base a clases magistrales, las mismas cuentan con material didáctico, acceso a nuestro campus virtual, la emisión del certificado e impuestos de ley.

Nuestras plataformas  de LMS (Learning Managemetn Systems) ofrecen al participante la flexibilidad de capacitarse en el momento que disponga del tiempo necesario para realizar la revisión y lectura del material digital, ver archivos multimedia y mucho mas. 

Niveles de Cognición (basado en la Taxonomía de Bloom)

Recordar

Recordar o reconocer términos, definiciones, hechos, ideas, materiales, patrones, secuencias, métodos, principios, etc.

 
Comprender
Leer y entender las descripciones, comunicaciones, informes, tablas, diagramas, direcciones, reglamentos, etc.
 
Aplicar
Sepa cuándo y cómo utilizar las ideas, procedimientos, métodos, fórmulas, principios, teorías, etc.

Analizar
Dividir la información en sus partes constituyentes y reconocer su relación con entre sí y la forma en que se organizan; identificar los factores de nivel inferior o datos salientes de un escenario complejo.

Evaluar
Hacer juicios sobre el valor de la propuesta, ideas, soluciones, etc., mediante la comparación de la propuesta de criterios o normas específicas.

Crear
Poner partes o elementos juntos de una manera tal que ponga de manifiesto un patrón o estructura no estaba claramente allí antes; identificar los datos o información a partir de un conjunto complejo.
Iniciar sesión